FANDOM

Wendy es el personaje segundo desbloqueable . Wendy tiene una personalidad sombría, siempre se relaciona
Wendy

Wendy

Wendy ingame

Wendy en el juego

180px-Abigail

Abigail su hermana

todo con la muerte, incluida ella misma. Por la noche, hay una posibilidad de que el fantasma de su hermana gemela Abigail para aparecer.

Con la introducción de la actualización de la locura, Wendy puede construir efinge Carne matando Beardlings para obtener Barba

AbigailEditar

Abigail Wendy defenderá a Wendy de enemigos hostiles en la noche, sin embargo, si Wendy llega demasiado cerca de ella, Abigail atacara y posiblemente matara a Wendy, a pesar de que se trata de mantener su

distancia. Ella sólo ataca Mobs que atacan, ya sea ella o Wendy. Si Wendy ataca a una multitud, Abigail comenzará a moverse hacia la multitud para atacar, pero si ella no lo alcanza en un par de segundos vuelve a seguir a Wendy. Abigail puede ser vencida por monstruos como el tentáculo, que la llevará a desaparecer durante el resto de la noche. Esto no afecta a la posibilidad de generar otras noches.

CuriosidadesEditar

  • Voz de Wendy se hace sonar una flauta por alto.
  • Cuando se examina a un cuervo, ella dice: "Aparta tu pico de mi corazón" Esto es una referencia al famoso poema "El Cuervo" de Edgar Allan Poe.
  • Cuando se examina a un estanque, ella dice: "Ophelia, que están ahí abajo?" Esto es rereference a un personaje de ficción en la obra Hamlet de William Shakespeare.
  • Cuando se examina una madriguera de conejo, ella dice: "Yo soy demasiado grande para caer allí" Esta es una referencia a Alicia en el país de las maravillas, una novela de Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de "Lewis Carroll".

También en FANDOM

Wiki al azar