FANDOM

Wilson.png

Wilson

Wilson es el primer carácter disponible y el personaje principal de Don't Starve. Él es un caballero intrépido científico que ha sido atrapado por un demonio y se transporta a un mundo misterioso en el que debe sobrevivir y, lo más importante, no morir de hambre. A medida que el juego progresa, crece una barba que puede ser afeitado por una navaja y se utiliza para hacer efigies de carne. La barba también ofrece cierta protección Wilson se congele durante el invierno en función de su tamaño.

Con la introducción de la actualización de la locura, Wilson ya no es el único personaje que puede construir efigies de carne, pero aún tiene una clara ventaja ya que sigue siendo el único personaje que dejarse crecer la barba.

OrigenEditar

Con un trailer publicado recientemente en Youtube Klei Entertainment canal y oculta en su página web, el origen de Wilson fue revelado. Él es ahora (que es el canon remolque o no) el único personaje dentro del juego con la tradición oficial.

Wilson solía vivir en una casa de madera desvencijada en la montaña, haciendo experimentos todo el día. Estos experimentos tienden a fallar y Wilson fue bastante deprimido por todo esto. Entonces, de repente escuchó una voz misteriosa que viene de su radio (Maxwell). Esta voz ofrece Wilson conocimientos y Wilson estuvo de acuerdo, lo que provocó una enorme cantidad de información que se inserta en la cabeza.
180px-Wilson ingame.png

Wilson en el juego

Así que empezó la construcción de una misteriosa máquina con el conocimiento dado. Cuando la máquina se terminó, sacó el interruptor y la máquina comenzó a moverse. Se reveló sorprendentemente a él que la máquina era en realidad una especie de trampa demoníaca y fue una parte del plan de Maxwell mal todo el tiempo. Entonces, de repente apareció manos demoníacas del suelo y tiró de Wilson en el desierto misterioso mundo en el que Don't Starve se lleva a cabo.

CuriosidadesEditar

  • Voz de Wilson se hace sonar por una trompeta, explica como una "trompeta Harmon silenciado (mezclado con un poco de trompeta taza anulada también)".                                                                                                        *El nombre completo de Wilson es Wilson Percival Higgsbury.
  • Wilson grita: "¡A por los ojos!" referencias de la serie de Baldur Gate, en el que Minsc gritará "¡A por los ojos, Boo. ¡A por los ojos!".

También en FANDOM

Wiki al azar